Concursan docentes por plazas

Concursan docentes por plazas en el nivel básico
Concursan docentes por plazas

Concursan docentes por plazas en el nivel básico

 

**Participaron mil 681 aspirantes para impartir clases en nivel secundaria

 

**Los próximos 26 y 27 de mayo, y los días 2 y 3 de junio, se efectuarán los exámenes para contender por una plaza docente en los niveles de preescolar y primaria

 

Con la participación de mil 681 aspirantes para ocupar una plaza e impartir alguna de las diferentes asignaturas en el nivel de secundaria, inició el proceso de evaluaciones del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019 en el Estado de Chihuahua.

 

El pasado fin de semana, los días 19 y 20 de mayo, se aplicó el examen correspondiente al 82 por ciento de las 2 mil 047 personas que se registraron para el proceso, ya que únicamente se tuvo la asistencia de mil 681.

 

El sábado 19 de mayo, se llevó a cabo el proceso de evaluación en 10 sedes ubicadas en 4 municipios, con la participación de 956 aspirantes: 461 en Chihuahua, 262 en Juárez, 116 en Parral y 117 en Cuauhtémoc.-

 

El domingo 20 de mayo, se aplicó la evaluación a 725 personas en 6 sedes de 4 municipios: 385 en Chihuahua, 216 en Juárez, 51 en Parral, y 73 en Cuauhtémoc.

 

Asimismo, durante los dos próximos fines de semana, que corresponden a los días 26 y 27 de mayo, así como al 2 y 3 de junio, se efectuarán los exámenes para obtener una plaza docente en los niveles de preescolar y primaria.

 

Los resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica serán publicados el 18 de julio, a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, en la página electrónica: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/.

 

La asignación de plazas se realizará únicamente en base a las y los aspirantes cuyos resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso a Educación Básica, sean idóneos y la ocupación de las mismas, se realizará con estricto apego a las listas de prelación que resulten de este concurso, las cuales tendrán vigencia hasta el 31 de mayo del año 2019.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan un joven muerto por sobredosis en la colonia UP

17 de Abril de 2015
girls-club

Vuelca camión de personal en Juárez; hay 10 ´maquileros´ quedan heridos

28 de Diciembre de 2014
girls-club

“Las comunidades de Coronado contarán con servicio de telefonía”

07 de Mayo de 2015
girls-club

Impacta el pago de impuestos a personas físicas

07 de Mayo de 2014
girls-club

Inauguran la “Semana de la Salud de la Mujer”

21 de Octubre de 2014
girls-club

Cambiarán elevadores en Congreso

07 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web