Niños pintan monumento ícono de La Boquilla

Niños pintan monumento ícono de La Boquilla

Carlos Molina es uno de los escultores reconocidos en el centro sur del Estado,, ha hecho diferentes obras que se representan en bibliotecas, lugares emblemáticos de los  municipios  o qué son iconos de los diferentes lugares.

 

 En la actualidad este artista a invitado a los niños a participar en el arte, dejando su huella en un monumento que identifica a un poblado, los niños en este taller participan con arte infantil pintando los monumentos que describen la leyenda Boquilla, la invitación que hizo el escultor Carlos Molina, considera esta actividad como una experiencia de atracción para que los niños continúen realizando estas obras y puedan estar ocupados y sobre todo generando buenas ideas.

 

 En el municipio de San Francisco de Conchos, hay unas letras que están ubicadas en la plaza principal de La Boquilla, estas letras tiene algunas formas de lo acuático, sobre todo lo que es fauna y flora.

 

 Estos pequeños estuvieron pintando el monumento en el cual están pasmados algunos peces, cangrejos, renacuajos y que representan la parte activa y turística de La Boquilla, sin duda la idea del escultor ha motivado a que más niños se incorporen a la Casa de la Cultura David Alfaro Siqueiros de Ciudad Camargo, quienes viajaron hasta este poblado para participar en la obra donde ellos aportan aportan parte de la creatividad de un niño.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arranca Corral con varias actividades

03 de Abril de 2016
girls-club

Encabeza Duarte llegada de la Cabalgata Villista a Parral

19 de Julio de 2014
girls-club

Detienen a narcomenudista que vendía cristal en Parral

11 de Marzo de 2015
girls-club

Campo competitivo, ofrece Serrano

09 de Abril de 2016
girls-club

Cautiva el espectáculo infantil teatral ¡VIVA PINOCHO! Un Pinocho Mexicano en el FICH

04 de Agosto de 2014
girls-club

Gran éxito del 3er Festival “Cuéntame un Cuento”

22 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web