Lleva Georgina 66 municipios recorridos

A 40 días de la elección, recorre candidata al senado Georgina Zapata más de 66 municipios  
Lleva Georgina 66 municipios recorridos

 

Al día de hoy, la Candidato al Senado de la República Georgina Zapata por el PRI, ha recorrido con su campaña más de 50 municipios del estado para tener un acercamiento con las y los chihuahuenses y con ello contar con una propuesta más democrática, incluyente y participativa al reafirmar sus necesidades y las de sus regiones.

 

La candidata precisó que entre las principales peticiones que ha recibido están relacionadas con la educación, empleos mejor remunerados, impulso a productores, oportunidades de crédito, etc.

 

También a raíz de los compromisos del Candidato Meade con Chihuahua, Georgina Zapata reafirmó su respaldo en impulsar desde el Senado sus propuestas como la solución definitiva para la problemática de los vehículos extranjeros en la frontera del estado, y así, dar certidumbre y seguridad a las familias juarenses.

 

Georgina Zapata destacó que la diferencia de la fórmula que conforma junto con José Reyes Baeza, en comparación con otros candidatos es la verdadera experiencia con la que ambos cuentan, ella como legisladora y él gobernador del estado, hojas de vida transparentes y de servicio.

 

Esto representa que ambos cuentan con las herramientas para tener acercamientos asertivos tanto con la federación, estados o municipios para lograr mayores soluciones para los chihuahuenses.

 

 

Por último, Georgina Zapata refrendó su compromiso de trabajar incansablemente, y ratificó su postura en trabajar desde el primero de julio junto con todas las regiones del estado para lograr entre todos los chihuahuenses un México pujante.

Noticias Relacionadas

girls-club

Continuarán lluvias durante el fin de semana: Protección Civil Municipal

02 de Agosto de 2014
girls-club

Exitoso Bazar Navideño del DIF

07 de Diciembre de 2017
girls-club

Pide Jáuregui ampliar auditoría a Desarrollo Económico Delicias

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Detienen a 100 personas armadas en Lázaro Cárdenas

10 de Mayo de 2014
girls-club

Dejará IEE listo proceso electoral del 2016

16 de Julio de 2015
girls-club

Invitan al “Paola Longoria Challenge”

14 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web