Trasladan a 74 reos

Trasladan a 74 internos a diversos penales del estado  
Trasladan a 74 reos

 

Con el propósito de que prevalezca la seguridad al interior de los Centros Penitenciarios, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales llevó a cabo el traslado de 74 internos que se encontraban recluidos en diversos penales del estado.

 

A partir del lunes 14 de mayo y hasta el viernes 18 se realizaron diversos operativos en los que un grupo de 22 internos de origen rarámuri que se encontraban en los penales ubicados en Cuauhtémoc, Aquiles Serdán y Chihuahua, fueron movilizados al Cereso estatal número ocho que se encuentra en el municipio de Guachochi.

 

Cabe hacer mención que el Cereso estatal número ocho es el único en su tipo, ya que cuenta con programas especializados en la atención de personas pertenecientes a la etnia rarámuri, con el fin de apoyar a su proceso de reinserción social mediante la preservación de usos y costumbres.

 

Asimismo, en un exitoso operativo realizado este viernes por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con la Policía Procesal un grupo de 52 internos que se encontraban  en Cereso estatal número uno, fueron trasladados al Centro Estatal ubicado en Hidalgo del Parral.

 

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales evita el hacinamiento en los Centros Penitenciarios y se mantiene la gobernabilidad de los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Reconoce PRI labor de la UACH.

29 de Agosto de 2017
girls-club

Entregarán nuevas unidades a la CES.

27 de Noviembre de 2017
girls-club

Lo matan en carreras de caballos en San Isidro

17 de Enero de 2016
girls-club

Otro golpe al narco

28 de Abril de 2016
girls-club

Cinco lesionados en volcadura

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Choque deja dos lesionados

07 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web