Destruyen campamentos del narco

Policía Federal asegura 141 kilos de marihuana y destruye tres campamentos clandestinos en Chihuahua.
Destruyen campamentos del narco

 

Personal de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal en Chihuahua, aseguraron 141 kilos de marihuana abandonados en tres campamentos utilizados para  el almacenamiento y empaquetado del enervante.

En inmediaciones de la localidad de Guacharachi, los policías federales realizaban funciones de investigación y prevención del delito y observaron algunas lonas colocadas como casas.

Por lo que procedieron a revisar el lugar, y localizaron 21 costales que contenían paquetes de hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de mil 200 metros de manguera utilizados para el riego de plantíos y diversos utensilios.

Los elementos de la División de Fuerzas Federales procedieron a destruir los tres campamentos clandestinos y aseguraron un total de 141 kilos de marihuana.

Asimismo se informó a las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones sobre la utilización de este lugar como almacenamiento del enervante.

Noticias Relacionadas

girls-club

Choca a dos vehículos por omitir semáforo en rojo

20 de Junio de 2016
girls-club

Frustran agentes otro secuestro virtual

06 de Septiembre de 2017
girls-club

Choca camión y huye, choca poste y huye

24 de Agosto de 2016
girls-club

Los detienen con drogas

06 de Enero de 2016
girls-club

Balean a vendedora ambulante en colonia Deportistas

10 de Junio de 2016
girls-club

Capturan a 11 sujetos con posesión de groga

26 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web