Cambia JMAS línea en la CH-P por fuga

El deterioro y la antigüedad de la red hidráulica ocasionan fugas que no se pueden prever
Cambia JMAS línea en la CH-P por fuga

A causa del deterioro y antigüedad de la red hidráulica en la ciudad, personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) trabaja desde ayer por la tarde y durante la madrugada de este martes en la reparación de una fuga de agua, que se localiza en la vialidad CH-P y calle 44, en donde fue necesario cambiar una línea de 5 metros de tubería.

 

Debido a la dificultad de los trabajos, esta mañana continúa laborando personal de las cuadrillas para concluir con el cambio de línea, por lo que se espera que para el transcurso de la tarde pueda normalizarse el servicio en la zona.

 

Las colonias que se han visto afectadas son Cerro de la Cruz, Rosario, Dale y una parte de la Pacífico.

 

Ya que no es posible prever las fallas que se registran en la red hidráulica de la ciudad, se pide a los vecinos una disculpa y a la vez comprensión por las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos, los cuales son momentáneos pero tienen un beneficio permanente para los chihuahuenses.

Noticias Relacionadas

girls-club

Acumulan cientos de firmas contra Ferromex

19 de Mayo de 2014
girls-club

Encabezan Alcalde y Gobernador desfile por el Día del Trabajo

01 de Mayo de 2015
girls-club

Presentan obra de teatro La Sirenita

08 de Febrero de 2018
girls-club

Choque en el de La Juventud deja caos vial

13 de Marzo de 2014
girls-club

CERTEZA JURIDICA PARA LA TENENCIA DE LA TIERRA: SEDATU

13 de Agosto de 2014
girls-club

Todo un éxito la tarde de Box de Barrios en el Centro Deportivo Norte

31 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web