Equipo de béisbol de dos municipio pasa a la siguiente fase en la categoría de 7 y 8 años

Equipo de béisbol de dos municipio pasa a la siguiente fase en la categoría de 7 y 8 años

Equipo de béisbol fusionado de dos municipio pasa a la siguiente fase en la categoría de 7 y 8 años

 

 

El béisbol no se detiene la zona centro sur, se llevó a cabo el Campeonato de Béisbol de la liga William Sport,  en la Ciudad de Delicias, en la categoría 7 y 8 años.

 

En esta contienda  participaron 9 equipos,  los niños estuvieron dando un buen resultado, los  pequeños del municipio de La Cruz y Camargo han mejorado el juego de pelota caliente y están dando un resultado positivo en este deporte.

 

 Con los resultados obtenidos se llevan el pase al regional y sólo un paso más para llegar al campeonato nacional, este trabajo se ha visto reflejado en el diamante y sobre todo en la preparación que se lleva a cabo todos los días de entrenamiento, los niños que participaron en este equipo son David Domínguez, Santiago Morales, Adrián Montes, Jonatan Chavarría, Antonio Montes, Carlos Galindo, Amir Vázquez, Bruno Márquez, Ángel Chavira, René Medina, José Acosta, Javier pastrana y quién encabeza el equipo como manejador es Víctor Espinoza.

 

 Son 9 equipos los participantes pero solo 3 que pasan, por lo pronto los pequeños están demostrando que son muy buenos peloteros.

Noticias Relacionadas

girls-club

América aplasta 10-1 al Bayamón

18 de Septiembre de 2014
girls-club

Oribe Peralta ya pagó $250 mil por extorsión: abogado

04 de Septiembre de 2014
girls-club

Dorados vence a domicilio a Pioneros de Delicias

13 de Marzo de 2017
girls-club

Chiellini no jugará la final de Liga de Campeones

05 de Junio de 2015
girls-club

Aquivaldo desea Clásico sin problemas

26 de Marzo de 2014
girls-club

Dominan Algodoneros a Dorados

12 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web