Candidatos por el PAN serán enjuiciados como delincuentes

Candidatos por el PAN serán enjuiciados como delincuentes

Los virtuales candidatos a diputados locales por el PAN, Miguel La Torre , Laura Marín y Citlalic Portillo, serán sometidos a un juicio político por “invasores” de poderes.

Fue el magistrado del Poder Judicial, Luis Villegas Montes, quien anunciara que mañana ratificará una petición de juicio político en contra de los señalados diputados panistas, así como del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado por haber cometido una invasión de poderes a través del ordenamiento de auditorías.

Lo anterior lo declaró luego de que se prácticamente este comprobado que los diputados si cometieron una invasión de poderes, e incluso recordando que Julio César Jiménez Castro fue removido de la Presidencia del Poder Judicial.

En este sentido adelantó que también acudirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para solicitar que sea destituida la consejera de la Judicatura, Luz Estela Castro.

Cabe destacar que el diputado del PAN, Miguel La Torre también fue acusado de haber promovido una reforma orgánica al Poder Judicial a fin de destituir al magistrado Presidente de aquel entonces, Gabriel Sepulveda y ayudar a que obtuviera el cargo Jimenez Castro.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reparan zonas afectadas por lluvias

12 de Agosto de 2017
girls-club

Convocan a Matrimonios colectivos 2015

13 de Enero de 2015
girls-club

Continúa Rosy Baray sumando adeptos en el Distrito 08

02 de Mayo de 2015
girls-club

Lamentable la indiferencia de Garfio: Síndico sobre colonias con rezago de agua

30 de Junio de 2016
girls-club

Muere un hombre en la vía pública por infarto en la Dostoievski

09 de Agosto de 2014
girls-club

Fijan multa por violencia familiar

13 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web