Es tarea de todos fortalecer la legalidad como pilar de la democracia y el desarrollo: EPN

Es tarea de todos fortalecer la legalidad como pilar de la democracia y el desarrollo: EPN

Villahermosa, Tab.- El Presidente Peña Nieto afirmó que el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno ha dado como resultado las transformaciones a partir de la agenda de Reformas Transformadoras.

El Presidente Enrique Peña Nieto participó este día en la quincuagésima cuarta Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Durante su mensaje, el Presidente Peña Nieto señaló que es a través del cumplimiento del régimen legal, que la sociedad mexicana mantendrá una convivencia pacífica y alcanzará el desarrollo.

Ante la gobernadora, los gobernadores y el Jefe de Gobierno de la CDMX, señaló que el apego de las autoridades a la ley dará la certeza a los ciudadanos de que “las instituciones están ahí para proteger sus derechos”.

“Que cada uno de nosotros, desde su ámbito de responsabilidad, contribuya a la construcción de acuerdos y al fortalecimiento de la unidad nacional en benefricio de las y los ciudadanos”: @EPN.

Afirmó que los cambios propuestos en la agenda de Reformas Transformadoras, ya se reflejan en diversos indicadores de “actividades económicas de muy diversos tipos, incluyendo producción primaria, manufacturas y servicios, las cuales revelan, sin asomo de duda, que la economía mexicana está atravesando por una transformación sistémica”.

Aseguró también que este proceso transformador se ha dado gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, de las diversas fuerzas políticas así como los Ejecutivos estatales y Congresos estatales.

Noticias Relacionadas

girls-club

En México, cada policía debe cuidar a 373 personas

12 de Julio de 2017
girls-club

Firman IMSS e INE convenio de colaboración

09 de Abril de 2016
girls-club

Impulsan en redes sociales regreso de Moreira a la política

07 de Mayo de 2014
girls-club

Asesinan a tiros a Arturo Gómez Pérez, alcalde de Petatlán, Guerrero

29 de Diciembre de 2017
girls-club

Graban balacera afuera de escuela en Álvaro Obregón

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Matan a empresario Jesús Luján

10 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web