Pide usar Uber sólo mediante plataforma

Informa Presidenta de Comisión de Justicia de no usar servicio Uber sino es mediante plataforma
Pide usar Uber sólo mediante plataforma

 
En los últimos días se han tenido diversos comentarios y denuncias sobre conductores que están dando servicio fuera de la plataforma de Uber, siendo algo riesgoso porque la tecnología del servicio puede brindar una seguridad al usuario como al conductor, porque se sabe quién lo solicita, menciono la Diputada Juarense.
“Es importante informar a la ciudadanía de que no tome los vehículos sin que el conductor este utilizando la plataforma”. Esta es una forma de que ambos estén protegidos porque se sabe quién lo usa y a donde se dirige, pero fuera de eso, es básicamente imposible el poder tener la información de todo el proceso del viaje. 
“Nos han informado que también están existiendo Ubers pirata y se ostentan que trabajan con la plataforma, pero sin tenerlo”.
Explico la legisladora Albiazul que se deben regular a los choferes que usan esta tecnología, porque mediante la reforma de transporte se estará incluyendo una base de datos, sobre quiénes son y de las personas que manejan el automóvil, porque sabemos que muchas veces son varios los conductores y así el gobierno podrá darles a ellos y a la gente una seguridad precisa y hasta poder evitar algún atentado con esta información.

Noticias Relacionadas

girls-club

Impulsaremos la agroindustria: Yako

24 de Abril de 2018
girls-club

Duarte afectó finanzas por 6 mil mdp

30 de Marzo de 2017
girls-club

Marchan en Jalisco más 70 mil personas a favor de la familia

26 de Julio de 2015
girls-club

Arranca campaña “Manos Libres al Volante”

05 de Junio de 2015
girls-club

Realizarán operativo en centros recreativos

13 de Febrero de 2018
girls-club

Avanza atención a centros comunitarios

28 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web