Revisan agenda de la industria maquiladora

Revisa gobernador agenda de colaboración con representantes de industria maquiladora en Juárez
Revisan agenda de la industria maquiladora

 

--Establecen acuerdos para dar seguimiento a temas de infraestructura, transporte y servicios para mejorar calidad de vida de los trabajadores

 

El gobernador Javier Corral se reunió este día en Ciudad Juárez con líderes de la industria manufacturera de exportación agrupados en la South West Maquila e Index Juárez, para  revisar la agenda de colaboración entre este importante sector productivo y el Gobierno del Estado.

 

En el encuentro con los representantes de distintas empresas se acordó dar seguimiento a puntos clave para el fortalecimiento y desarrollo de la industria, especialmente en áreas que tienen que ver con el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores y su calidad de vida.

 

Se establecieron  además reuniones periódicas para revisar temas de transporte, servicios  e infraestructura urbana, así como de seguridad pública.

 

El gobernador fue acompañado por la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe; el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Omar Saucedo;  el  director de Industria  de la misma dependencia, Jaime Campos y el subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez, Mario Dena, quien durante años participó en South West Maquila.

 

Funcionarios y ejecutivos de las empresas hablaron sobre las oportunidades  que tiene la industria para crecer y desarrollarse. En la reunión se contó con la participación de 12 líderes pertenecientes a la industria en la frontera, algunos de ellos colaboran activamente en South West Maquila e Index.

 

Los representantes de la industria manufacturera de exportación reconocieron la apertura y colaboración que existe en esta Administración estatal y celebraron que el subsecretario general de Gobierno, Mario Dena provenga de este sector.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca joven en el canal y calle 31

03 de Marzo de 2015
girls-club

Caos por paro de camiones

18 de Octubre de 2016
girls-club

Anuncian convocatoria para becas de transporte

16 de Enero de 2018
girls-club

Refuerza González Tachiquín su equipo con tres nombramientos

10 de Febrero de 2015
girls-club

Amplía UACH plazo de inscripción

23 de Enero de 2016
girls-club

Abarrotan el centro de la ciudad por el día de San Valentín

14 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web