Nuevo gobierno beneficiará a Chihuahua

Habrá un verdadero cambio con el nuevo gobierno y Chihuahua será beneficiado
Nuevo gobierno beneficiará a Chihuahua

 

* No vamos a ir al Senado a olvidarnos de nuestros compromisos: CPC

 

Delicias, Chih.- “Con el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador habrá un verdadero cambio y en ese cambio Chihuahua será beneficiado” señaló el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, al revelar un diagnostico hecho por los mismos ciudadanos de las graves condiciones en que se encuentra el estado.

 

El candidato morenista expresó que en la actualidad Chihuahua esta viviendo problemas muy serios en términos de pobreza, inseguridad, pero también en el sector económico porque no hay obra ni inversión pública que son muy necesarias para el desarrollo de la entidad.

 

En ese sentido, detalló que la falta de inversión pública, genera desempleo e impide el desarrollo de las comunidades, además de que la crisis de inseguridad radica en que el estado no esta controlado por las autoridades, sino por la delincuencia organizada.

 

Explicó Pérez Cuellar que durante sus recorridos por los distintos municipios del estado, se ha encontrado que los ciudadanos están muy decepcionados de los gobiernos y que la principal demanda tiene que ver con la urgencia de que las autoridades se comprometan y hagan el trabajo que les corresponde para garantizar una vida digna.

 

“La gente esta muy molesta con el PRI y con el PAN, muy desencantada del gobierno de Enrique Peña Nieto por el alza a los combustibles y con Javier Corral, porque había una gran esperanza de que, con el gobierno panista las cosas fueran diferentes y resulto ser peor” señaló Pérez Cuellar en entrevista durante una gira de trabajo por el municipio de Delicias.

 

Comentó que ante ese desencanto social la esperanza es el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, porque a los ciudadanos se les ve contentos cuando se habla del proyecto de nación que representará ese cambio que todos están esperando.

 

“El diagnostico es malo, pero con el nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, habrá beneficios para el país y para Chihuahua” agregó Cruz Pérez Cuellar al aseverar que como representante del estado  en el Senado de la República se logrará convencer al nuevo presidente de que hay que apoyar a Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Es Chihuahua campo fértil para las invenciones y el crecimiento económico

24 de Julio de 2014
girls-club

Prepara Fiscalía recompensa de 250 mil pesos para quien denuncie sicarios de Salvador Urbina

27 de Mayo de 2014
girls-club

Proponen reformar el Código Penal

21 de Noviembre de 2017
girls-club

Descarta SS casos de Ébola en Chihuahua

06 de Octubre de 2014
girls-club

Convenio de coalición para la elección a gobernador

10 de Febrero de 2016
girls-club

Supervisa Mario Vázquez trabajos nocturnos de limpieza

07 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web