Aseguran droga en Guachochi

Elementos de la CES aseguran en Guachochi vehículo cargado con droga.  
Aseguran droga en Guachochi

 

  • El automóvil fue abandonado en una brecha.

 

Dentro de los operativos desplegados en la zona sur de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron en el municipio de Guachochi, un vehículo abandonado, en cuyo interior se encontraban ocho costales de marihuana.

La acción policial se efectuó sobre la brecha que conduce a la localidad de Ochocachi, cuando los oficiales, tuvieron a la vista un automóvil marca Buick, línea Enclave, modelo 2009 y al llevar a cabo una inspección precautoria, arrojó reporte de robo en el mes de febrero en ciudad Juárez. 

Asimismo, los agentes de la CES localizaron en el interior del vehículo, ocho costales que en su interior contenían una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana.

El vehículo recuperado y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Toma de rehén a niña para evitar arresto

11 de Mayo de 2016
girls-club

Vinculan Motocicleta abandonada con triple homicidio

13 de Abril de 2016
girls-club

Detienen a tres presuntos vendedores de droga

26 de Mayo de 2016
girls-club

Durante un cateo, aseguran vehículo

15 de Mayo de 2018
girls-club

Ataca víbora de cascabel a adulto mayor en Majalca

28 de Agosto de 2015
girls-club

Capturan a integrante del grupo “Gente Nueva”

23 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web