Vence el 24 plazo para sacar ficha

24 de mayo, último día para sacar ficha en la UACH.
Vence el 24 plazo para sacar ficha

·         380 solicitudes hasta el momento.

·         El trámite se realiza por internet.

El próximo jueves vence el plazo para la entrega de fichas en la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hace una atenta invitación para que los aspirantes a cursar una licenciatura en su campus de Ciudad Juárez lo hagan lo antes posible ya que la fecha límite para solicitar una ficha vence el próximo 24 de mayo. El trámite es sencillo y basta con tener una computadora con acceso a internet para lograr acreditar el pase a examen de selección que aplica el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL).

Los interesados deben llenar el formato correspondiente en www.uach.mx/fichas, en donde les pedirán los datos del estudiante, la carrera a la que desean ingresar e información básica. Al final se emite una constancia de solicitud de ficha y con ella procede al pago en un banco de su preferencia o en las otras opciones de pago. El precio de la ficha es de $890.00 y las  formas de pago son en línea con tarjeta de crédito, en caja única de la UACH (Henry Dunant 4612, Fracc. Monumental) o bien en el banco de su preferencia de acuerdo con el comprobante que debe ser impreso al momento de terminar con el proceso de solicitud.

Las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH en Ciudad Juárez son tres: Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública y Ciencia Política. En un comparativo con el mismo ciclo escolar (agosto - diciembre) del año 2017 al presente hay un aumento en la expedición de solicitudes, ya que este año alcanzó el número de 381 fichas (corte al 22 de mayo) ya que el año 2017 tuvo una expedición de 364. Faltando pocos días para que termine el plazo, se espera llegar a unas 400 fichas para el campus en Ciudad Juárez entre sus tres carreras.

El 29 de junio se aplicará el examen, para poder presentarlo, deberán mostrar el pase de ingreso (comprobante de ficha), una calculadora simple (no científica), borrador y lápiz, así como una credencial con fotografía para validar que son los sustenta quienes se presentan a elaborar el examen de nuevo ingreso. Se detalló que para cualquier duda pueden comunicarse a control escolar de la Facultad en horarios de oficinas al 6566168888 ext. 3010 con Margarita Pérez.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan víveres a damnificados

23 de Septiembre de 2017
girls-club

Piden continuidad en campañas de enfermedades de transmisión sexual

12 de Enero de 2017
girls-club

Lideran Indios de Guachochi liga estatal de futbol Soccer

19 de Marzo de 2014
girls-club

Exigen maestros su pago

21 de Marzo de 2018
girls-club

Reciben empleados de Desarrollo Social capacitación sobre propaganda electoral

04 de Febrero de 2015
girls-club

Gobernador desatiende problemas reales

08 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web