Buscan a abogado secuestrado en Parral

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a hombre que fue privado de la libertad
Buscan a abogado secuestrado en Parral

·      El menor, fue asegurado minutos después del hecho.

 

La Fiscalía de Distrito Zona Sur implementó desde ayer martes, un operativo de búsqueda y localización en la ciudad de Parral, a fin de dar con el paradero de Víctor Guerrero Terrazas Olivas, quien fue privado de la libertad junto a su mejor hijo en inmediaciones de la colonia CNOP.

 

En el reporte ministerial quedó establecido que alrededor de las 21:47 horas, las víctimas se trasladaban a bordo de un automóvil, cuando fueron interceptadas por sujetos armados, quienes tripulaban dos camionetas, en donde los subieron a la fuerza, para posteriormente, dirigirse con rumbo a la Glorieta Francisco Villa.

 

Tras el despliegue de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, minutos más tarde, fue localizado en el Periférico Luis Donaldo Colosio, el menor de 15 años, mismo que fue asegurado y atendido por personal especializado.

 

En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y policías de la Comisión Estatal de Seguridad mantienen un operativo coordinado con el objetivo de localizar a la brevedad a la otra persona, así como detener a los presuntos responsables de este hecho.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Evacuan el Héroes de la Revolución

14 de Enero de 2016
girls-club

Sentencian a 953 delincuentes

09 de Enero de 2018
girls-club

Tras año y medio localizan a jovencita ausente

06 de Septiembre de 2017
girls-club

Arrollan motociclista a mujer

18 de Diciembre de 2015
girls-club

Sigue la cacería de vehículos Uber

28 de Julio de 2016
girls-club

Arrollan a adulto mayor

23 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web