Nuevo presidente en Camargo

Nuevo presidente en Camargo

Se a otorgado licencia al presidente de Ciudad Camargo, el alcalde Arturo Zubía tiene en puerta un proyecto de equipo,  y para que continúe con esta  labor es necesario dejar el cargo que la población le otorgó.

 

Se llevó a cabo una sesión de cabildo,en donde los regidores avalaron la petición del alcalde, y en esta misma se tomó protesta al nuevo alcalde Jorge Apodaca.

 

Recordando que el presidente Arturo Zubía, ahora con licencia, ha sido anteriormente alcalde, y  ha sido elegido para esta administración actual, Mientras tanto viene un proyecto interesante con una planilla que busca quedarse en la historia del municipio de Camargo.

 

Arturo Zubía es una persona arraigada en el municipio que ha sido también diputado local y  sabe las necesidades y carencias de ese municipio, es por eso que busca en un proyecto en conjunto con un equipo el continuar al frente para poder aportar y desarrollar el trabajo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Omite alto provoca choque y termina impactándose en una vivienda

21 de Julio de 2014
girls-club

Toma maestro escuela primaria por despido

12 de Enero de 2015
girls-club

Concluye visita de estudiantes serranos a la Capital

07 de Julio de 2014
girls-club

No tengo miedo a denuncia del PRI: Maru Campos

21 de Octubre de 2014
girls-club

Destinará CONPASE recursos para mejoras en escuelas

17 de Septiembre de 2014
girls-club

Critica Mario Vázquez declaraciones de Luis Videgaray

18 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web