Arranca Kenia Duran campaña en crucero

Arranca Kenia Duran banderazo de inicio de campaña en crucero
Arranca Kenia Duran campaña en crucero

 
Kenya Durán arrancó esta mañana su campaña en el crucero de la avenida Dostoyevski e Industrias, con gran aceptación de la ciudadanía, ya que mostraron su empatía para la candidata del PRI del Distrito 12.
Durán saludó a varios automovilistas y en su breve charla les dejó ver algunas de las propuestas para su campaña; señaló que está muy comprometida con la ciudadanía, porque es un interés personal y de partido el realizar un buen desempeño y mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses.
La candidata reconoció el esfuerzo de los ciudadanos para sacar adelante a sus familias, por lo que se comprometió a ser parte fundamental para apoyar dicho esfuerzo con su trabajo en la próxima legislatura local. Así mismo pidió el apoyo de la sociedad para poder llegar a ser Diputada Local y trabajar en pro de esta capital.

Noticias Relacionadas

girls-club

Analizan necesidades de hospitales

31 de Agosto de 2017
girls-club

Balacera en la col. Infonavit; ejecutan a un hombre

19 de Agosto de 2014
girls-club

Atienden inundación por Río Papigochi

07 de Agosto de 2017
girls-club

Suspenderán servicios dependencias de Juárez el próximo miércoles

15 de Febrero de 2016
girls-club

Buscan proteger edificios históricos

28 de Septiembre de 2016
girls-club

Reunión binacional de infraestructura

30 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web