Juárez merece mejores condiciones de desarrollo

Juárez merece mejores condiciones de desarrollo

 

 

El PRI estatal celebra el interés de su candidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Adriana Terrazas, de buscar más desarrollo para esta población fronteriza y con ello mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Omar Bazán Flores dijo que con base en los argumentos técnico-jurídicos, corresponderá al Congreso de la Unión determinar si aprueba o no convertir a este municipio en el Estado Libre y Soberano de Juárez, como lo propuso Adriana Terrazas al iniciar este día su campaña política.

El dirigente priista destacó que hoy Ciudad Juárez tiene un alto potencial de desarrollo económico y sus habitantes aspiran legítimamente a mejorar sus condiciones de vida.

Por años, dijo, Ciudad Juárez ha dado muestra de un gran dinamismo económico gracias al amor por su tierra y el deseo de superación de su gente.

Es justo que haya mayor reciprocidad en el ámbito fiscal y de inversión institucional para Ciudad Juárez, señaló Bazán Flores, al tiempo de reiterar que el Partido estará atento al seguimiento jurídico de la propuesta de Adriana Terrazas, candidata a la alcaldía de Ciudad Juárez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Va en aumento el bullying; regidora Marta Ramírez

27 de Febrero de 2015
girls-club

Corrupción y amenazas en pugna por predio en Cuauhtémoc

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Realizan “veraneada” para niños de la colonia Punta Oriente

29 de Julio de 2015
girls-club

Asignan 641 plazas a docentes

18 de Agosto de 2017
girls-club

Entregan policías estatales juguetes a niños de albergue en Ciudad Juárez

23 de Diciembre de 2014
girls-club

Asiste diputada a homenaje a Magistrado

27 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web