Necesario ampliar la cobertura del seguro popular: Mónica Meléndez

Necesario ampliar la cobertura del seguro popular: Mónica Meléndez

La Candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramírez, hizo el firme compromiso con adultos mayores en atraer más recursos para medicamentos ante el desabasto que hay, así como ampliar la cobertura del seguro popular ya que algunas operaciones o estudios clínicos no los cubre en su totalidad.

Lo anterior durante un encuentro que celebró la Candidata con un grupo de adultos mayores para presentar sus propuestas y plan legislativo a favor de este sector.

“El seguro popular se ha convertido en una institución recaudadora y administrativa, debemos buscar revertir esto y que sea una dependencia en beneficio de la salud de los chihuahuenses que más lo necesitan”, indicó la candidata.

Por otro lado, hablo del tema de la seguridad, siendo los adultos mayores uno de los sectores más afectados por asaltos a mano armada, por ello les expuso que desde el Congreso de la Unión buscará la prevención, la sanción, el fortalecimiento a los cuerpos policiacos y leyes más severas contra la delincuencia.

Para finalizar agregó que en el tema educativo se priorizará la gestión de mayores recursos para una mejor calidad de la educación, para instalación de techumbres, mejoramiento y mantenimiento de las instituciones educativas, así como convertir el emprendimiento en un eje transversal en la educación, de esa manera cuando los jóvenes egresen de sus profesiones cuentes con herramientas para generar su propio negocio.

Noticias Relacionadas

girls-club

Acribillan a 2 en Juárez

29 de Mayo de 2014
girls-club

Capacitan a personal administrativo del PRI

07 de Septiembre de 2017
girls-club

Dedica Héctor Ortiz carta a Villegas Montes por magistratura

14 de Noviembre de 2014
girls-club

Blindan Congreso

06 de Julio de 2016
girls-club

Turistas visitan y recorren palacio de gobierno 14 de abril 2014

14 de Abril de 2014
girls-club

Abren inscripciones para terminar la primaria y secundaria en un día

13 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web