Recorre Reyes Baeza colonias del sur de Chihuahua

Recorre Reyes Baeza colonias del sur de Chihuahua

La petición de seguridad y atención de los servicios municipales es la constante de los vecinos de colonias al sur de la ciudad de Chihuahua, quienes le solicitaron a los candidatos del PRI al Senado, Alcaldía, diputado federal y local, apoyarlos en ese sentido.

Durante un recorrido por las calles de las Colonia ChulaVista el candidato al Senado, José Reyes Baeza Terrazas, recibió el apoyo de varios ciudadanos, en donde varios se quejaron de la inseguridad de la zona, por lo que solicitaron apoyo en el tema.

En el recorrido estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Georgina Zapata, Tony Meléndez su suplente, además del candidato a la Presidencia Municipal, Alex Domínguez y del candidato a diputado local, Ricardo Santana.

Asimismo Reyes Baeza, acudió a la colonia Zootecnia, donde estuvo presente la candidata a Diputada Federal, Minerva Castillo, quienes recorrieron las calles de la colonia en mención, saludando y llevando las propuestas a los chihuahuenses.

En dicha colonia solicitaron apoyo para arreglo de varios parques que se encuentran en el abandono, además de otros servicios municipales que no llegan a la colonia Zootecnia, y no faltó quien solicitará que Tony Meléndez que entonará una melodía.

Cabe señalar que el candidato se hizo acompañar, además de Minerva Castillo, de Georgina Zapata, compañera de Fórmula al Senado y de Tony Meléndez su suplente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Participa IMSS en la primera semana nacional de salud 2015

25 de Febrero de 2015
girls-club

Un nuevo modelo hacia un mercado libre en el país es la Reforma Energética: Rocío Reza

07 de Agosto de 2014
girls-club

Trabajarán dos brigadas de Chihuahua Vive de forma simultánea

10 de Marzo de 2014
girls-club

Solicitan programa de apoyo a deudores del agua.

09 de Febrero de 2017
girls-club

Incorporan a escoltas privados a la CES

01 de Noviembre de 2017
girls-club

Ya estan inmigrantes a disposición de la PGR: Fiscalía

03 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web