La nación se fortalece con alianzas estratégicas y combatiendo delitos: Navarrete Prida

La nación se fortalece con alianzas estratégicas y combatiendo delitos: Navarrete Prida

El desarrollo, crecimiento económico, generación de empleos y bienestar de México se logra al actuar e innovar en todos los sectores, aseguró el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Al participar en la Sesión Mensual de la Mesa Directiva de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, (CONCAMIN), indicó que nuestra nación diversifica sus alianzas comerciales para mantener la fortaleza económica y financiera que se ha mostrado en este Gobierno. 

El encargado de la política interior del país subrayó que los mexicanos no admiten excusas para combatir los delitos, por ello, dijo, se atiende esta demanda de manera conjunta a través de las instituciones de seguridad de la Administración Federal.

En este sentido destacó que las reformas constitucionales impulsadas por el Gobierno de la República demuestran sus beneficios. “Se trata de reformas que han roto inercias y atavismos, que nos permiten mirar con confianza hacia el futuro de un México más próspero y competitivo”, dijo.

Acompañado del Coordinador de Asesores del Secretario, Omar Rodríguez Alarcón, y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes Díaz, afirmó, es el objetivo por el que se trabaja, al sumar, aclaró, con los ciudadanos y empresarios para lograr las metas nacionales. ”Siempre de cara a la sociedad, siempre de la mano de empresarios y trabajadores”, puntualizó.

Finalmente, el Secretario Navarrete Prida felicitó a los integrantes de la Confederación por los “primeros cien años de trabajo y compromiso, así como de impulsar al talento y la innovación, en favor del desarrollo de nuestro país“.

En tanto, el presidente de la CONCAMIN, Francisco Cervantes, señaló que con la iniciativa Conciencia Mx, impulsada por los organismos del sector privado, se busca generar mayor conciencia, empoderamiento y propuestas que contribuyan al desarrollo y competitividad del país.

El líder de los industriales respaldó el trabajo que en materia de seguridad realiza el Gobierno. Refirió la importancia de las reformas estructurales, las cuales, agregó, permiten que México se proyecte hacia un mejor futuro.

Noticias Relacionadas

girls-club

Muro no detendrá a narcos

15 de Febrero de 2017
girls-club

Video: Decomiso de droga a circo

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Túnel por el que escapó Guzmán facilitaría otra fuga, advierte reporte de la Segob

26 de Enero de 2016
girls-club

César Duarte busca asilo humanitario en Estados Unidos

24 de Julio de 2017
girls-club

Mujer de Miami confiesa asesinato en Facebook

09 de Julio de 2014
girls-club

Muere Jacobo Zabludovsky

02 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web