Vamos por un Chihuahua próspero: Alex

Vamos por un Chihuahua próspero y tranquilo: Alex Domínguez
Vamos por un Chihuahua próspero: Alex

 

“Durante el recorrido en las colonias colindantes al sur de la ciudad, vemos un Chihuahua descuidado, la gente expone que falta mucho trabajo en materia de Seguridad Pública y alumbrado público” expresó Alex Domínguez Domínguez, candidato a la presidencia municipal de Chihuahua.

 

 

 

En el recorrido de  las calles de la colonia Unidad Proletaria y luego en un encuentro con los vecinos de esta colonia ubicada al sur de la ciudad, el candidato manifestó que en su primer día de actividades “ha sido un día de mucho trabajo en donde ha constatado con los chihuahuenses, que hay necesidades que atender en materia de seguridad, en materia de alumbrado público y que no todo lo que dicen otros que hicieron es cierto”.

 

 

 

El candidato por la presidencia municipal de Chihuahua Alex Domínguez, señaló que en Chihuahua existen necesidades con la cuales se va a trabajar junto con la sociedad chihuahuense, para poder hacer un Chihuahua próspero y un Chihuahua tranquilo.

 

“Encuentro las colonias del sur descuidadas, desatendidas y pareciera que el periférico de la juventud ha sido la zona privilegiada por la presidenta municipal, por el gobierno del pan y bueno, lo que queremos hacer es trabajar por el beneficio de todos los chihuahuenses” apuntó, Alex Domínguez durante su recorrido por las colonias UP, Chulavista además de la colonia Popular.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entra en vigor Reforma de Aviación Civil

27 de Junio de 2017
girls-club

Logran diputados apoyos para Chihuahua

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Abastecen de alimentos a 491 escuelas en la Sierra Tarahumara

26 de Marzo de 2017
girls-club

Invita a concierto “De España para Chihuahua”

02 de Junio de 2015
girls-club

Inicia curso propedéutico en planteles COBACH

13 de Agosto de 2015
girls-club

Señala IMSS que rata en el Morelos es un hecho aislado

04 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web