PROFUNDIZA JMAS NIVEL DE EXTRACCIÓN DE POZO DEL CENTRO DE CONVENCIONES POR ALTO CONSUMO DE AGUA

PROFUNDIZA JMAS NIVEL DE EXTRACCIÓN DE POZO DEL CENTRO DE CONVENCIONES POR ALTO CONSUMO DE AGUA

Por las altas temperaturas aumenta el consumo del vital líquido y en ocasiones se genera un abatimiento del manto acuífero

 

Personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) se encuentra trabajando en el pozo ubicado a un lado del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, esto debido a que por el alto consumo de agua ocasionado por las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad se tendrá que profundizar el nivel de extracción del líquido.

 

Gracias a una denuncia oportuna al 073 CIS, se pudo detectar que debido al abatimiento del pozo la bomba empezó a extraer lodo, por lo que ayer fue clausurado momentáneamente.

 

Se colocarán nuevos tramos (tubos), profundizandoel nivel de extracción 20 metros más para poder abastecer a la zona, es decir, pasará de una profundidad de 135 metros a una de 155.

 

Se tiene previsto que los trabajos continúen hasta este sábado, por lo que para el día de mañana se regularizará el servicio en las colonias Santo Niño, Alta Vista, Industrial y 10 de Mayo.

 

Cabe mencionar que este tipo de problemas escapa del control de la dependencia, ya que por las altas temperaturas aumenta el consumo del vital líquido y se genera un abatimiento del manto acuífero, por lo que se tiene que extraer agua a una profundidad mayor para garantizar el servicio.

Noticias Relacionadas

girls-club

Presentó Artes la obra "Tercia de Reinas"

14 de Septiembre de 2015
girls-club

Abren nuevo carril en La Cantera

08 de Junio de 2017
girls-club

Intentaron boicotear votación de Ley

08 de Marzo de 2018
girls-club

La tendencia que se tiene en el PAN es que el 03 y 04 van a la cabeza

08 de Junio de 2015
girls-club

Supero las expectativas festival de las aves en Meoqui  

03 de Febrero de 2016
girls-club

Restructuración, ahorrará mil 500 mdp

19 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web