Encuentra molestia de vecinos por falta de servicios básicos: Alex Domínguez

Encuentra molestia de vecinos por falta de servicios básicos: Alex Domínguez

Al transcurrir el segundo día de campaña del presente proceso electoral, el candidato a la presidencia municipal Alex Domínguez, sigue su recorrido por colonias del sur de la ciudad mostrando sus propuestas a la ciudadanía y escuchando las necesidades que se tienen en las colonias de Chihuahua.
“La Sociedad chihuahuense tiene un sentimiento de molestia con la falta de los servicios básicos” señaló Alex Domínguez  luego de entrevistarse con los vecinos de la colonia sector 4.
“Hay servicios que no están cumpliendo a cabalidad con las necesidades que tienen los chihuahuenses” señaló.
A su vez dijo escuchar fundamentalmente reclamos de desatención de parte de la presidenta municipal, en el sentido de se ofrecieron a la ciudadanía algunos temas de pavimento y de seguridad que no fueron cumplidos.
“Escucho de ellos que existen problemas con la seguridad pública, con el servicio de alumbrado público la sociedad se está manifestando, y que ahorita digan que ya están solucionados los problemas, los ciudadanos tienen ese sentido de que les han mentido”
“Seguiremos ofreciendo propuestas y haremos contraste con lo que ellos están haciendo mal y poder convencer a los chihuahuenses de que somos la mejor opción para gobernar Chihuahua” finalizó Alex Domínguez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan recursos para fortalecer la calidad educativa

18 de Febrero de 2015
girls-club

Piden moderar consumo de alcohol

28 de Marzo de 2018
girls-club

De nueva cuenta se incendia basurero de Nuevo Loreto

08 de Abril de 2014
girls-club

Presentan programa “Chihuahua First”

26 de Octubre de 2017
girls-club

Derrota la selección mexicana con apuros a los Ex UACH 83-79

13 de Junio de 2015
girls-club

Se incendió cuarto de tiliches en la Rubén Jaramillo

04 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web