Revisión de tarifas eléctricas solicitarán Reyes Baeza y Georgina Zapata

Revisión de tarifas eléctricas solicitarán Reyes Baeza y Georgina Zapata

En su gira proselitista por el Municipio de Jiménez los candidatos al Senado de la República, José Reyes Baeza y Georgina Zapata anunciaron, serán gestores para que en esta región se revise y se regule la tarifa eléctrica por el alto consumo actual; además, se comprometieron a conseguir recursos para la construcción de un nuevo estadio de Beisbol.

Los aspirantes a la Cámara Legislativa, acudieron al arranque de campaña de los candidatos Locales del PRI en el Municipio de Jiménez, en donde se congregaron cientos de simpatizantes y militantes en la Plaza Principal de ciudad Jiménez.

El candidato a Presidente Municipal, José Arnoldo Abes, la candidata a Síndico, María Fernanda Monárrez y la candidata a diputada local por el distrito 20, Verónica Deandar, iniciaron formalmente su campaña.

Georgina Zapata Lucero en su intervención se comprometió llevar ante la Comisión Federal de Electricidad la propuesta de regular la tarifa eléctrica para la región sur del estado, toda vez que el clima extremo provoca un alza en el consumo y eso daña la economía familiar.

Reyes Baeza, habló de sus propuestas que hará cumplir una vez que tome protesta como senador. Sostuvo que se que será un gestor permanente para los chihuahuenses, por lo que buscará recursos para ayudar a los jimenenses; tan es así que hizo suyo la petición de los ciudadanos para acudir ante la instancia que corresponda y lograr la construcción de un nuevo estadio de beisbol.

Noticias Relacionadas

girls-club

Con Ponte los Tenis, el PRI busca ser un partido socialmente útil

16 de Marzo de 2014
girls-club

Asignan escoltas a Directora de Grupos Vulnerables tras agresión

04 de Abril de 2014
girls-club

Tras 36 horas restablecen servicios en Samalayuca

16 de Junio de 2014
girls-club

Visita Garfio Edificio Del Real

20 de Abril de 2016
girls-club

Actualizan el Plan Director Urbano 2040

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Vigilará el PAN que los gobiernos estatal y municipales no se involucren en las elecciones

13 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web