Conviven brigadistas de Minerva en softbol

Conviven brigadistas de Minerva Castillo y personas con discapacidad en juego amistoso de softbol
Conviven brigadistas de Minerva en softbol

 

·      Equipo de personas con discapacidad se mantienen invictos.

 

Chihuahua Chih..- La mañana de este sábado en un emotivo encuentro amistoso entre personas con discapacidad, integrantes de El “Aliviane” y brigadistas de la campaña de la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el VIII distrito Minerva Castillo, se enfrentaron en un partido de Sóftbol.

Familiares y amigos de ambos bandos se reunieron desde temprana hora en la ciudad deportiva para disfrutar de un evento deportivo que desde hace semanas atrás se había pactado. Lo anterior luego de una vista que la candidata a diputada federal realizará a las instalaciones de esta asociación donde sus integrantes lanzaron el reto a los brigadistas.

Poco antes de iniciar el partido, la candidata junto a su suplente Faviola Armendáriz, reconocieron al equipo retador por sus ganas de salir adelante pese a la adversidad a la que se encuentran día con día.

“Nos es grato compartir con ustedes este momento de sano esparcimiento y también decirles que es motivo de orgullo para nosotros ver a cada uno de ustedes cómo se desarrollan y el esfuerzo que realizan para salir adelante. Por ello reiteramos nuestro compromiso de presentar iniciativas de ley y reformas para ampliar y fortalecer los programas y apoyos para este sector de la población”.

El encuentro se desarrolló en total competitividad donde una vez más los integrantes del “Aliviane” se alzaron con la victoria con un marcador de 10 carreras contra 6; manteniendo el invicto luego de varios años de la creación del equipo retador.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Activos 5 incendios forestales en la sierra

23 de Mayo de 2018
girls-club

Rescatan a bebé encerrado en vehículo

23 de Agosto de 2017
girls-club

Realizan en Hidalgo del Parral Primer Torneo Inter de Basquetbol 2014

20 de Mayo de 2014
girls-club

Sorprende lluvia a capitalinos

26 de Marzo de 2014
girls-club

Vinculan a sujeto que abusó sexualmente de su hijastra

03 de Octubre de 2014
girls-club

Se suicida en granja de la carretera a Aldama

08 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web