A partir del orden los comerciantes tendrán desarrollo: Alex Domínguez

A partir del orden los comerciantes tendrán desarrollo: Alex Domínguez

La mañana de este sábado el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Alex Domínguez, visitó las calles del centro histórico de la capital, en el lugar el aspirante a la alcaldía mostró sus propuestas tanto a los comerciantes como a ciudadanos en el mercado de la calle cuarta.

Además de escuchar la propuesta de Alex Domínguez, los ciudadanos le hicieron saber las necesidades en sus colonias y del lugar donde el comercio es la actividad principal, destacando los incumplimientos de la actual administración municipal para con ellos.

“La gente de Chihuahua ha sido generosa, la gente es trabajadora, dinámica y desde luego piden la atención, las calles están sucias, hay falta de limpieza, se han quejado de la seguridad y se han quejado del mal trato que le ha venido dando la actual administración municipal” manifestó el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía capitalina.

De igual manera en el acercamiento con los comerciantes del centro histórico Alex Domínguez los invitó para hacer equipo para que juntos a partir del orden lograr un mejor Chihuahua, 

“hacer equipo con quienes hacen comercio en el centro de la ciudad, hay que hacer equipo para poder garantizar un orden en el centro histórico, que el ambulantaje no crezca de más y tener la posibilidad a partir del orden garantizar que los comerciantes puedan tener desarrollo y puedan llevar el sustento a su hogar”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tendrá UACH talleres de Tecnologóas MIT

25 de Enero de 2016
girls-club

Dotarán de calzado escolar a niños en situación de vulnerabilidad

20 de Agosto de 2014
girls-club

Solicitarán declaratoria de emergencia para Parral y 4 municipios

05 de Julio de 2015
girls-club

Esperan derrama económica superior al año pasado

13 de Julio de 2014
girls-club

Promueven proyecto económico para Juárez

06 de Diciembre de 2016
girls-club

Persecución y balacera por robo de pick up

02 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web