Propone creación de comités vecinales

Creación de comités vecinales para prevención, propone La Torre
Propone creación de comités vecinales

 
“Estamos convencidos que entre más participación de la ciudadanía haya en diferentes temas, es como podemos salir adelante”, expresó el candidato del PAN por el distrito XVI, Miguel La Torre Sáenz, al mencionar su propuesta de la creación de comités vecinales para la prevención.
 
El abanderado albiazul, comentó que la idea de la conformación de los comités vecinales es con el objetivo de que los mismos ciudadanos en conjunto con las autoridades policiales generen estrategias para prevenir los delitos en sus vecindarios.
 
En este sentido, aseveró que con estos comités se planea que se de la organización colectiva de los chihuahuenses en sus colonias y de ese modo prevenir a la par con la policía municipal que se generen índices delictivos altos. 
 
“Esto ha funcionado en diversas ciudades no solamente del país, sino de América Latina y lo que nosotros pretendemos es crear estos comités vecinales para vigilar nuestras propias colonias para abatir los índices delictivos que en la mayoría de los casos son delitos del fuero común”.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan a ladrón de cable en la col. San Felipe

29 de Enero de 2015
girls-club

Saturan tráileres aduana de EU

17 de Abril de 2014
girls-club

Fuerte choque en la Tecnológico, hay un lesionado

29 de Agosto de 2014
girls-club

Propone Dip. Villalobos, campañas de difusión sobre las garantías y obligaciones alimentarias

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Acciones de barzonistas afectan a la ciudad: Serrano

06 de Febrero de 2015
girls-club

Será Chihuahua sede del “World Angus Secretariat”

29 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web