Ares González logra 2 oros y 1 bronce

Ares González logra 2 oros y 1 bronce en levantamiento de pesas  
Ares González logra 2 oros y 1 bronce

El chihuahuense se sobrepuso a una lesión en el hombro en la categoría Sub 15; la pesista Valeria Carrera logró dos bronces en la Sub 17

 

Dos medallas de oro y una de bronce aportó Ares Alejandro González Bermúdez a la delegación chihuahuense, en la disciplina de levantamiento de pesas de la Olimpiada Nacional 2018 que se realiza en el gimnasio de usos múltiples de la Villa Olímpica “Juan Fernández Albarrán”, en Zinacantepec, Estado de México.

 

González Bermúdez, a pesar de una contractura en el hombro, logró en la división de 85 kg, categoría Sub 15, una marca de 108 kg en el arranque y 129 en envión para un total de 237 kilogramos en la categoría sub 15.

 

“Al principio me fue bien, levante 108 en el arranque y el primer intento de envión 129, pero en los últimos dos intente 135 kg y la lesión no me dejó, es una de las más graves que he tenido y a la larga me afectó en los resultados, si no hubiera sacado el primer lugar en todas”, comentó.

 

En la jornada del 15 de mayo también compitieron David Ríos Castro en la división de 56 kg y Sergio Darío Padilla de + 85 kg, ambos de la sub 15, quienes quedaron 5 y 7 de la lista general con 156 kg y 198 kg totales, respectivamente.

 

Valeria Carrera logró dos bronces en la Sub 17

Durante la última jornada de la halterofilia femenil, la juarense Valeria Carrera Hernández se adjudicó la tercera posición de la tabla general de la Categoría Sub 17 de la división 69 kg en la Olimpiada Nacional, lo que le valió dos metales de bronce.

 

Héctor Rodríguez, entrenador de la delegación, dijo que los objetivos son superar las marcas para el siguiente año y lograr los niveles de estados como Jalisco y Nuevo León, así como aumentar la cantidad de atletas de las ediciones anteriores.

Noticias Relacionadas

girls-club

Hay posibilidad que Victor Valdez juegue con Cruz Azul

30 de Diciembre de 2015
girls-club

Bravos con un pie en la final

27 de Abril de 2017
girls-club

Suspende Interpol acuerdo con FIFA por recientes escándalos

12 de Junio de 2015
girls-club

América llega obligado a vencer a un urgido Veracruz

21 de Marzo de 2014
girls-club

México va por medalla al Mundial de Futbol Americano

30 de Junio de 2015
girls-club

Márquez acepta la responsabilidad de ser capitán

08 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web