Asegura que el PRI recuperará el gobierno

Asegura Reyes Baeza triunfo del PRI en el 2021
Asegura que el PRI recuperará el gobierno

ASEGURA REYES BAEZA TRIUNFO DEL PRI EN EL 2021

 

El triunfo de estas elecciones será la antesala del victoria contundente del 2021, donde se recuperará el gobierno del estado, manifestó el candidato del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas.

 

Lo anterior durante la toma de protesta de la Estructura del PRI en la capital del estado, por el Dirigente Nacional del PRI, René Juárez, además estuvieron presentes los candidatos locales y federales de la ciudad de Chihuahua.

 

Reyes Baeza comentó que hay un priismo renovado y que refrenda el orgullo de pertenencia, además que ha contribuido en la transformación de Chihuahua y desde el norte para México.

 

“Salgamos a convencer, tocar las puertas de las casas, pero también las del corazón, porque los priistas sabemos cumplir y si sabemos gobernar, porque hay quienes descalifican, pero solo hacen eso y no hacen nada por cumplir”, recalcó el candidato.

 

En este sentido dijo que están arrancando las campañas locales, la militancia se esta sumando con entrega y compromiso de mover a la sociedad en torno a un proyecto que se llama México y Chihuahua.

 

“Vamos sin duda a ganar las elecciones, estas son cruciales para México, porque tendremos en José Antonio Meade a un presidente responsable, prudente, que sabe lo que hace, que no improvisa como otros”, aclaró

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrestan a presunto vendedor de droga, le aseguraron heroína.

10 de Abril de 2015
girls-club

Promueve Cruz en Camargo visita de AMLO

24 de Abril de 2018
girls-club

Al calor de las drogas cometieron el homicidio; Fiscal

07 de Marzo de 2016
girls-club

Impulsará Liz Aguilera certificación total de guarderías

12 de Mayo de 2015
girls-club

Evalúan avances mujeres de las Redes de Economía Solidaria

04 de Marzo de 2015
girls-club

Llenan chihuahuenses bares y restaurantes para vibrar con la fiebre del Super Bowl

02 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web