En trabajos de prevención e inteligencia para el combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a..." /> El Observador | Caen dos sujetos con arma y varios envoltorios de cocaína

En trabajos de prevención e inteligencia para el combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a..." />

Caen dos sujetos con arma y varios envoltorios de cocaína

Caen dos sujetos con arma y varios envoltorios de cocaína

 

En trabajos de prevención e inteligencia para el combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevaron a cabo la detención de Yair Favela Valdivieso de 26 años y Rogelio Alanís Tiscareño de 44 años de edad, por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína, en hechos sucedidos la noche de ayer en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y calle Rivera del Salado, en el fraccionamiento Riveras del Bravo.

Elementos preventivos que circulaban por el sector, ubicaron un vehículo que se encontraba con las puertas abiertas y con el volumen alto del estéreo, por lo que se acercaron para revisarlo y se percataron que se encontraban dos personas en el interior, mismas que al ver la presencia de los preventivos se pusieron nerviosos.

En el lugar, dijeron Yair y Rogelio que la camioneta Pick up, Dodge, línea Dakota. De color gris, modelo 1987, con matriculas del Estado de Chihuahua, se había descompuesto, pero los agentes notaron un arma de fuego fajada a la cintura de Yair, calibre .380 abastecida con cinco cartuchos útiles, por lo que se les hizo la detención en ese momento.

Posteriormente, se inició una revisión corporal en donde 30 envoltorios de cocaína le fue localizada a Yair, asimismo, a Rogelio se le localizó en una bolsa del short 17 envoltorios de un polvo blanco con las características propias de la cocaína, ambos sujetos quedaron bajo arresto, se les aseguró 47 envoltorios de cocaína y se leyeron sus derechos.

Los hoy detenidos fueron trasladados a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fueron consignados ante el agente del Ministerio de la Fiscalía General del Estado, para que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía EstatalÚnica, combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Crea DIF Municipal "Grupo multidisciplinario"

09 de Julio de 2014
girls-club

Llega programa “Libre de prisiones” Cereso 4

05 de Septiembre de 2014
girls-club

Se pronostican en las zonas montañosas de Chihuahua

13 de Octubre de 2015
girls-club

Aprueba Congreso sin problemas 5 cuentas públicas

13 de Abril de 2015
girls-club

Muestra UTCH Cuauhtémoc oferta académica

25 de Abril de 2017
girls-club

Mejorar condiciones de las fuerzas armadas es una prioridad:Alejandro Domínguez

04 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web