El accidente ocurrió esta mañana, cuando el conductor de un vehículo Ford Fiesta, de color blanco, con las placas ECH-96-26, chocó contra un vehículo Nissan Tiida con la..." /> El Observador | Vuelcan jóvenes ebrios en el boulevard Ortiz Mena y calle Ingeniería

El accidente ocurrió esta mañana, cuando el conductor de un vehículo Ford Fiesta, de color blanco, con las placas ECH-96-26, chocó contra un vehículo Nissan Tiida con la..." />

Vuelcan jóvenes ebrios en el boulevard Ortiz Mena y calle Ingeniería

Vuelcan jóvenes ebrios en el boulevard Ortiz Mena y calle Ingeniería

El accidente ocurrió esta mañana, cuando el conductor de un vehículo Ford Fiesta, de color blanco, con las placas ECH-96-26, chocó contra un vehículo Nissan Tiida con las matrículas EGD-94-85, que estaba estacionado en el boulevard Ortiz Mena y calle Ingeniería, en la colonia Insurgentes, quedando volcado, de costado, el auto Fiesta luego del impacto.

El vehículo Fiesta fue volteado en el lugar por sus conductores, dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad.

Al ser entrevistados por agentes de Vialidad dijeron que un vehículo March los impactó y que por eso chocaron contra el Tiida.

Los oficiales dijeron que no era probable esa versión debido a que el Fiesta no presentaba un golpe además de los ocasionados por el choque con el Tiida y la volcadura.

El conductor del Ford se puso intransigente y no quiso ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron para revisarlos, aunque los tripulantes no resultaron con lesiones.

Por lo anterior, y presentar estado de ebriedad, el guiador del Tiida fue detenido por oficiales de Vialidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Fiman convenio JFCyA y UACh

08 de Febrero de 2016
girls-club

Triple choque deja tres lesionados en el de la Juventud

20 de Junio de 2015
girls-club

Choque en la avenida Tecnológico deja a ebrio lesionado

06 de Julio de 2014
girls-club

Resulta asaltante herido de bala tras enfrentamiento con municipales

03 de Julio de 2014
girls-club

Chihuahua necesita un cambio; Ricardo Anaya

11 de Febrero de 2016
girls-club

Solicita juez más pruebas contra Duarte

25 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web