Luego de la polémica que se desató hace poca más de medio año cuando te dimos a conocer que el actor Rodrigo Vidal había mandado al hospital a su ex novia Victoria Hernández debido a que l..." /> El Observador | Rodrigo Vidal aceptó que golpeó a su ex novia, Victoria Hernández Luego de la polémica que se desató hace poca más de medio año cuando te dimos a conocer que el actor Rodrigo Vidal había mandado al hospital a su ex novia Victoria Hernández debido a que l..." />
Rodrigo Vidal aceptó que golpeó a su ex novia, Victoria Hernández

Rodrigo Vidal aceptó que golpeó a su ex novia, Victoria Hernández

Luego de la polémica que se desató hace poca más de medio año cuando te dimos a conocer que el actor Rodrigo Vidal había mandado al hospital a su ex novia Victoria Hernández debido a que la golpeó brutalmente, éste aceptó su error y se disculpó.

El actor, de 40 años, llevaba 4 meses de relación con Victoria, de 34, cuando invadido por los celos no pudo contener su carácter neurótico y la golpeó a puño cerrado y con patadas, mandándola alhospital. 

Tras la acusación, Victoria nos contó que en varias ocasiones sufrió de su maltrato y que no era la primera vez que acudía a un médico para que la atendiera, pues él mismo la llevaba.

Ahora ,Vidal ya no niega lo sucedido y acepta que se equivocó, pues se considera una buena persona que como cualquiera tiene errores que a veces no sabe manejar:

"Me considero cariñoso, no sólo con las mujeres, si no en general con la gente a la que le tengo aprecio, pero uno a veces la riega, por primera vez voy a dar una declaración, acepto el error que tuve, aceptando la metida de pata. Aceptando que en su momento lo negué por no saber cómo manjar la violencia".

El también empresario se mostró muy arrepentido pidiendo disculpas por haber negado las cosas, asimismo le pidió perdón a Victoria, pero indirectamente, también le pidió una oportunidad para demostrar que es un buen hombre:

"Quiero ofrecer una disculpa a la gente por negarlo en su momento. Una disculpa a la persona afectada. No me considero una mala persona, no me considero mal ser humano. Sin embrago cometo errores, les pidió me den una oportunidad de demostrar que soy un ser humano apacible, buena onda. No tiene por qué seguir pasando esto, fue un error, lo lamento mucho".
TV Notas

Noticias Relacionadas

girls-club

Crea revuelo en redes sociales #LadyBullying: líder de exploradores agrede a niña durante “novatada”

30 de Marzo de 2016
girls-club

Enfrentará Belinda a los abusivos

13 de Agosto de 2015
girls-club

Carlos Rivera cuenta los días para presentarse en el Auditorio Nacional

18 de Abril de 2016
girls-club

Regina Blandón pide ponerle fin a la violencia de género

10 de Abril de 2017
girls-club

Hallan muerta a ex concursante de Nuestra Belleza en Sonora

11 de Agosto de 2015
girls-club

Besa a Kim... en el trasero

29 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web