En trabajos de prevención, vigilancia e inteligencia para el combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado, pert..." /> El Observador | Detienen a dos con masetas de marihuana sembrada

En trabajos de prevención, vigilancia e inteligencia para el combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado, pert..." />

Detienen a dos con masetas de marihuana sembrada

Detienen a dos con masetas de marihuana sembrada

 

En trabajos de prevención, vigilancia e inteligencia para el combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevaron a cabo la detención de Luis René Hernández Gómez y Jesús Alberto Casillas Caraveo, ambos de 19 años de edad, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, en hechos ocurridos en la madrugada en el cruce de las calles Valle de Iguala y Amayuca, en la colonia Morelos III.

Dos sujetos que caminaban por el lugar, fueron sorprendidos y detenidos con dos plantas de marihuana que llevaban sembradas en masetas, luego de que al circular por el sector, a los agentes estatales les extrañó que los hoy detenidos caminaran a altas horas de la noche con masetas, por lo que se acercaron para saber de la procedencia de ellas.

Luis René y Jesús, comentaron a los preventivos que se estaban cambiando de vivienda y que las plantas eran lo último, pero al observar y oler dichas masetas, se percataron que las hojas tienen olor y características propias de la marihuana, por lo que se le hizo el arresto, se aseguró las plantas del enervante y se leyeron sus derechos.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fueron consignados ante el agente del Ministerio Público de la Federación para que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía EstatalÚnica, combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Noticias Relacionadas

girls-club

La violencia y los delitos no han disminuido: Mario Vázquez

23 de Agosto de 2014
girls-club

Presa Parral garantiza abastecimiento durante todo el año

09 de Febrero de 2015
girls-club

No pudo ser funcionario de casilla por no saber leer y escribir

25 de Febrero de 2016
girls-club

Detienen a pareja de farderos en Bodega Aurrera

25 de Abril de 2015
girls-club

Bancos no abren este lunes

21 de Noviembre de 2016
girls-club

Conservar pensión por cesantía en edad avanzada: Pedro Domínguez

20 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web