El Foro Estatal de Consulta “Sinergia para la Transformación del Campo”, fue catalogado como todo un éxito, por parte de la Sagarpa. A este evento asistieron más de 800 productores.

El Observador | Califica Sagarpa como exitoso el Foro de consulta Agropecuaria El Foro Estatal de Consulta “Sinergia para la Transformación del Campo”, fue catalogado como todo un éxito, por parte de la Sagarpa. A este evento asistieron más de 800 productores.

Califica Sagarpa como exitoso el Foro de consulta Agropecuaria

Califica Sagarpa como exitoso el Foro de consulta Agropecuaria

El Foro Estatal de Consulta “Sinergia para la Transformación del Campo”, fue catalogado como todo un éxito, por parte de la Sagarpa. A este evento asistieron más de 800 productores.

Los asistentes participaron en las diversas mesas de trabajo, en las que se recibieron, comentaron y atendieron las propuestas para lograr la Reforma al Campo Mexicano promovida por el Gobierno Federal.

De igual manera, la Sagarpa resaltó la asistencia del Coordinador General de Delegaciones de la Sagarpa, Víctor Hugo Celaya Celaya, quien participó activamente en las mesas de trabajo, representando al Secretario del sector, Enrique Martínez y Martínez, destacando que con este foro se busca obtener la opinión auténtica de los productores y campesinos en torno al futuro del campo de la entidad y del país.

Víctor Hugo Celaya indicó que este ejercicio es una instrucción expresa del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, a la Sagarpa para que, previo al envío de cualquier iniciativa o propuesta de reforma estructural a la política del campo mexicano, se escuche la voz de los productores de todo el país.

El foro contó con la afluencia de productores, organizaciones campesinas, sistemas producto, instituciones académicas y financieras, técnicos del sector, diputados, dependencias federales, estatales y municipales.

Noticias Relacionadas

girls-club

Apoya Chihuahua Vive a familia afectada por incendio

07 de Diciembre de 2015
girls-club

Auditor provisional contemplado para el 13 de febrero

08 de Febrero de 2017
girls-club

Aprueban dictamen de proyecto para arrendamiento

05 de Enero de 2016
girls-club

Asaltan banco Banamex de la Pacheco

18 de Septiembre de 2014
girls-club

Abren temporada de caza para varias especies

09 de Noviembre de 2014
girls-club

Invita CAPPSI a sus talleres de mediación comunitaria gratuitos

18 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web