La Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer que debido a un Canal de baja presión extendido desde el norte hasta el..." /> El Observador | Se esperan lluvias para el fin de semana en la Capital: UMPC

La Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer que debido a un Canal de baja presión extendido desde el norte hasta el..." />

Se esperan lluvias para el fin de semana en la Capital: UMPC

Se esperan lluvias para el fin de semana en la Capital: UMPC

La Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer que debido a un Canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro del territorio nacional, estará asociado con la entrada de humedad de ambos océanos, favoreciendo potencial de lluvias con tormentas eléctricas en Chihuahua, por lo que se exhorta a la ciudadanía tome precauciones y siga las siguientes recomendaciones:

·         No salir de casa si no es necesario

·         Mantenerse alerta de los comunicados de las  autoridades

·         Manejar con precaución y con las luces encendidas

·         No cruzar sobre cauces de arroyos ni en vehículo ni caminando.

·         Mantener limpios los patios para evitar que se tapen las coladeras

·         Contar con un plan familiar de protección civil

A continuación se detalla el pronóstico del tiempo para los próximos días. Información de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA):

Viernes 20 de junio se esperan una máxima de 23 grados centígrados, una mínima de 14 grados, probabilidad de lluvia de un 80 por ciento. Chubascos posteriormente, durante la noche.

Para el sábado 21 de junio se espera una mínima de 14 grados centígrados y una máxima de 24 grados, mayormente nublados con probabilidades de lluvia de un 80 por ciento.

Ya para e domingo 22 de junio habrá una máxima de 23 grados centígrados y una mínima 13 grados, con lluvias dispersas con tormentas eléctricas.

El H. Cuerpo de Bomberos de la Presidencia Municipal de Chihuahua,  estará en servicio como siempre las 24 horas. En caso de una emergencia llamar al 060, 066 ó al 410-07-70.

Porque juntos con la prevención Construimos un Chihuahua Más Seguro.

Noticias Relacionadas

girls-club

Omite alto y choca en el periférico Lombardo Toledano

01 de Abril de 2015
girls-club

Precandidatos del PRI cuentan con experiencia: Pedro Domínguez

18 de Enero de 2015
girls-club

Socavón se traga camión en Juárez

28 de Agosto de 2017
girls-club

Le dan seis meses de prisión por declarar en falso ante la autoridad

14 de Abril de 2014
girls-club

Hoy último día de entrega de fichas en la UACH

29 de Mayo de 2015
girls-club

Acude Aidé Armendáriz de Garfio con voluntarias a internado en Carichí

17 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web