Invita Museo del Desierto en Delicias a sus cursos de verano

Invita Museo del Desierto en Delicias a sus cursos de verano

Como ya es costumbre el Museo del Desierto Chihuahuense ofrecerá a la niñez de Delicias, atractiva opción de actividades durante el periodo vacacional próximo a comenzar.

Para este año armaron interesante programa de actividades para los más pequeños entre los que incluyen el reciclaje artístico, taller de cuentos y leyendas del estado de Chihuahua, la cocina del desierto, taller de danza-teatro y campamento de arte, sin dejar de lado las actividades científicas como lo son el cuidado del medio ambiente, la herbolaria del desierto, elaboración de replicas fósiles, así como el taller del cuidado del agua por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias.

De igual forma la Cruz Roja Mexicana delegación Delicias apoyará en diferentes actividades pensadas especialmente para los niños. Sin olvidar la Noche en el Museo que es ya parte de las Aventuras en el MUDECH.

Estas actividades irán enfocadas a la elaboración de productos culturales que van desde exposiciones pictóricas y montajes escénicos, hasta muestras gastronómicas y herbarios medicinales todo en el marco de la cultura del Desierto Chihuahuense. Dichos productos serán presentados en el festival de cierre de actividades de las Aventuras en el MUDECH 2014.

Las Aventuras en el MUDECH inician el próximo 15 de julio en horario 9:30 de la mañana a 2 de la tarde y concluyen el 1 de agosto, de martes a viernes.

Las inscripciones abrirán a partir del 24 de junio en horario de martes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, sábado y domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde, para niños de 6 a 12 años.

Invitan el Gobierno del Estado de Chihuahua, el Instituto Chihuahuense de la Cultura, el programa de cultura infantil Alas y Raíces y el Museo del Desierto Chihuahuense.

Noticias Relacionadas

girls-club

Festeja IMSS a pequeños hospitalizados con motivo del día del Niño

29 de Abril de 2014
girls-club

Retiran más de 29 toneladas de basura y escombro

02 de Marzo de 2017
girls-club

Revelarán empresas proveedoras de medicamentos

19 de Enero de 2017
girls-club

Le cae encima barda a albañil

29 de Abril de 2014
girls-club

Reconoce Fiscal labor de agentes del Ministerio Público y Policía Estatal

18 de Marzo de 2015
girls-club

Atiende diputado gestiones en colonias

10 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web