La Subdirectora del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Damaris Aguirre participará este fin de semana en la competencia de CrossFit Open 614 que se llevara a cabo en el g..." /> El Observador | Participará Damaris Aguirre en competencia de CrossFit Open 614 La Subdirectora del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Damaris Aguirre participará este fin de semana en la competencia de CrossFit Open 614 que se llevara a cabo en el g..." />
Participará Damaris Aguirre en competencia de CrossFit Open 614

Participará Damaris Aguirre en competencia de CrossFit Open 614

 

La Subdirectora del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Damaris Aguirre participará este fin de semana en la competencia de CrossFit Open 614 que se llevara a cabo en el gimnasio tricentenario de Chihuahua capital.

La Olímpica especialista y experta en peso muerto, pasa por una etapa deportiva en la que cambia su pasión “Halterofilia” por una practica de moda en Chihuahua el “CrossFit”, también un deporte pesado en el que se destaca la fuerza y la potencia que se imprime en cada uno de los ejercicios y sets que se realizan.

“Estoy muy contenta ahora que practico el CrossFit, es un deporte que me esta gustando mucho y que me hace sentir bien, aparte de que me relaja mucho, este fin de semana participare en el Open 614 que organiza Gilberto Lara, estaré en la categoría avanzada y espero que me vaya muy bien, hay mucho talento y deportistas fuertes en Chihuahua”: palabras de Damaris Aguirre.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Invitan a las Grutas de Nombre de Dios

13 de Abril de 2017
girls-club

Descarta SED supuestos despidos

27 de Enero de 2018
girls-club

Entrega ACA reconocimiento a Duarte por acreditación penitenciaria

20 de Septiembre de 2014
girls-club

Se manifiestan enfermeros a favor de sus líderes sindicales

15 de Agosto de 2016
girls-club

Piden alcaldes a Segob más seguridad

19 de Octubre de 2017
girls-club

Cárcel a quien prenda juegos pirotécnico

15 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web