El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, felicitó a la selección mexicana por la victoria que obtuvo en su juego contra Croac..." /> El Observador | Felicita Enrique Peña Nieto a la Selección Mexicana

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, felicitó a la selección mexicana por la victoria que obtuvo en su juego contra Croac..." />

Felicita Enrique Peña Nieto a la Selección Mexicana

Felicita Enrique Peña Nieto a la Selección Mexicana

 

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, felicitó a la selección mexicana por la victoria que obtuvo en su juego contra Croacia, hecho que colocó al equipo de México dentro de la siguiente ronda de octavos.

“¡Qué orgullo! Hoy se confirma la preparación, actitud, ganas y espíritu de @miseleccionmx. ¡Son grandes equipo! ¡Viva México!”: fue la expresión del presidente Peña Nieto vía Twitter.

Cabe destacar que parte del gabinete del presidente de la republica se dio cita en la casa de los Pinos para ver y vivir el partido de futbol, lo que demuestra que definitivamente la pasión de los mexicanos y las esperanzas de todo un país estuvieron depositadas en un mismo objetivo y en un mismo anhelo, que México vaya por más en este mundial 2014.

Noticias Relacionadas

girls-club

Fuertes lluvias en Parral ocasionan inundaciones

24 de Junio de 2015
girls-club

Entrega DIF apoyos en la colonia Valle de la Madrid

28 de Noviembre de 2014
girls-club

“Terminar con el autogobierno de los penales no fue cosa fácil”: Fiscal

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Piden ayuda para localizar a mujer

03 de Junio de 2015
girls-club

Refuerzan estrategia de prevención del delito en polígonos de inseguridad

10 de Abril de 2015
girls-club

Se manifiestan en Juárez por desaparecidas

06 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web