Camiones del ViveBús tuvieron que ser desviados hacia la avenida Tecnológico luego de que cientos de chihuahuenses arribaron a la Glorieta de “Pa..." /> El Observador | Tras el festejo en la Glorieta de “Pancho Villa” desvían al ViveBús por la Tecnológico  

Camiones del ViveBús tuvieron que ser desviados hacia la avenida Tecnológico luego de que cientos de chihuahuenses arribaron a la Glorieta de “Pa..." />

Tras el festejo en la Glorieta de “Pancho Villa” desvían al ViveBús por la Tecnológico

Tras el festejo en la Glorieta de “Pancho Villa” desvían al ViveBús por la Tecnológico

 

 

Camiones del ViveBús tuvieron que ser desviados hacia la avenida Tecnológico luego de que cientos de chihuahuenses arribaron a la Glorieta de “Pancho Villa” a festejar el triunfo de la Selección Mexicana.

Lo anterior luego de que la avenida Universidad tuviera que ser serrada por elementos de vialidad tras aglomerarse cintos de personas en la estatua de “Pancho Villa”.

Cabe mencionar que ya es una tradición de los chihuahuenses festejar los triunfos de la Selección Mexicana en la Glorieta de “Pancho Villa”, y esta vez no fue la acepción.

Por tal motivo los camiones del nuevo transporte público ViveBús” tuvieron que ser desviados por la avenida Tecnológico hasta que se termine dicha celebración.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Chihuahua será ejemplo de generación de oportunidades de crecimiento económico e igualdad salarial, aseguró Reyes Baeza

20 de Mayo de 2018
girls-club

Inicia participación de Chihuahua con medallas en karate

02 de Junio de 2015
girls-club

Revisan en Texas avances del libramiento

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Impartirán conferencias de prevención de enfermedades de trasmisión sexual

16 de Julio de 2014
girls-club

Trabajan en Participación Ciudadana

15 de Abril de 2017
girls-club

Explica SS causas de la muerte de menor en Hospital General

09 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web