Garantiza Gobernador seguridad a turistas en Semana Santa

Garantiza Gobernador seguridad a turistas en Semana Santa

La seguridad de los visitantes al estado de Chihuahua durante las vacaciones de Semana Santa está garantizada, afirmó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

“Existe la coordinación de todas las corporaciones, de las distintas fuerzas de seguridad y esto nos está generando sin duda una muy buena sinergia de atracción”, señaló el jefe del Ejecutivo. 


El gobernador indicó que el hecho de que los Estados Unidos haya borrado a Chihuahua de la lista de lugares que no recomienda visitar, es otro de los aspectos que incidirá positivamente y facilitará que los ciudadanos norteamericanos vengan a pasear o ingresen al país por la entidad. 

“Estamos preparados para dar una buena atención en las zonas de mayor impacto turístico como la presa “La Boquilla”, la región de Creel y las Barrancas del Cobre, Guachochi, Casas Grandes, así como las ciudades de Juárez y la capital, tendremos sin duda un índice de crecimiento del turismo”, acotó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Egresan 179 futuros profesionistas de la FCA

03 de Octubre de 2014
girls-club

Ampliación del descuento en revalidación, mérito de todos los diputados: La Torre

05 de Abril de 2017
girls-club

Lanzan campaña para personas con discapacidad

19 de Enero de 2017
girls-club

Piden priistas expulsión del partido de ex alcalde

26 de Marzo de 2014
girls-club

Dispuestos candidatos del PAN a ser investigados

07 de Marzo de 2016
girls-club

La lucha contra la delincuencia es permanente: Serrano

01 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web