La compañía Harley-Davidson ha presentado un prototipo de su primera moto eléctrica, que si bien todavía no estará a la venta, iniciará una gira por 30 ciudades de Estados Unidos (..." /> El Observador | Harley Davidson presenta su primera moto eléctrica La compañía Harley-Davidson ha presentado un prototipo de su primera moto eléctrica, que si bien todavía no estará a la venta, iniciará una gira por 30 ciudades de Estados Unidos (..." />
Harley Davidson presenta su primera moto eléctrica

Harley Davidson presenta su primera moto eléctrica

 

La compañía Harley-Davidson ha presentado un prototipo de su primera moto eléctrica, que si bien todavía no estará a la venta, iniciará una gira por 30 ciudades de Estados Unidos (EU), a fin de que sus clientes puedan probarla y evaluar la aceptación de la máquina en el mercado.

De esta forma, el fabricante de motos estadounidense rompe con una tradición que por años ha hecho que se le asocie al “ruido y gasolina”. Sin embargo, la velocidad permanecerá en la que ha llamado su “LiveWire”, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Por el momento, la presencia de esta moto eléctrica no está asegurada en el mercado, sino que se trata del “Proyecto LiveWire Experience“ y que implica una gira por Estados Unidos, que inicia este 24 de junio, y que podría ampliarse a Canadá y Europa.

Las opiniones que la marca vaya recabando a lo largo de estas pruebas a la “LiveWire” influirán en los planes de comercialización; incluso aquellos que nunca hayan pilotado una moto podrán probar la Harley eléctrica en un simulador de conducción.

Según el jefe de marketing y vicepresidente de la marca, Mark-Hans Richer, la primera Harley eléctrica tendrá un sonido único, diseñado especialmente para diferenciarla de las motos de combustión interna y del resto de motocicletas eléctricas del mercado. "El sonido es un ingrediente clave en la emoción", dijo el directivo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Acusan a azafatas por usar uniformes ‘demasiado sexys y reveladores‘

20 de Diciembre de 2017
girls-club

Jóvenes arman fiesta en vagón del Metro de la Ciudad de México

10 de Noviembre de 2017
girls-club

WhatsApp, en la mira de cibercriminales

21 de Mayo de 2014
girls-club

YouTube: tu brazo será una tablet gracias a una pulsera

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Cirugías masculinas, la vanidad supera al bisturí

12 de Diciembre de 2016
girls-club

Mujer desarrolla tendonitis tras mandar mensajes en WhatsApp durante 6 horas

25 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web