Kolkata, India.- Un tigre de Bengala saltó a un bote de pesca en el este de la India y arrastró a un hombre hasta un manglar ante la mirada horrorizada de sus hijos, informó uno de ellos.

 

..." /> El Observador | Tigre de Bengala ataca a pescador frente a sus hijos Kolkata, India.- Un tigre de Bengala saltó a un bote de pesca en el este de la India y arrastró a un hombre hasta un manglar ante la mirada horrorizada de sus hijos, informó uno de ellos.

 

..." />
Tigre de Bengala ataca a pescador frente a sus hijos

Tigre de Bengala ataca a pescador frente a sus hijos

Kolkata, India.- Un tigre de Bengala saltó a un bote de pesca en el este de la India y arrastró a un hombre hasta un manglar ante la mirada horrorizada de sus hijos, informó uno de ellos.

 

El ataque sucedió el jueves, cuando Sushil Manjhi, su hijo e hija pescaban cangrejos en un arroyo del Parque Nacional Sunderbans. El tigre de Bengala saltó al bote y tomó al pescador por el cuello, afirmó su hijo Jyotish.

 


El animal "arrojó a mi padre de espaldas, dio un salto tremendo y desapareció en el bosque", aseguró Jyotish vía telefónica desde su aldea de Lahiripur en el estado deBengala Occidental. Narró que él y su hermana atacaron al tigre con palos y un cuchillo, pero fue en vano. Se llevó a la rastra a su papá, quien se presume ha muerto.

Millones de indios pobres sobreviven de la pesca y la rapiña en bosques y ríos donde abundan las fieras. Muchos pescan cangrejos en el Sunderbans -aunque es ilegal por tratarse de una reserva natural- porque reciben buen precio por ellos en los mercados de poblaciones vecinas.

El parque nacional es una de las mayores reservas del tigre de Bengala. El ataque del jueves fue el cuarto de su tipo este año, indicaron autoridades de vida silvestre.

Se cree que quedan unos 3 mil 200 tigres en el medio natural en el mundo, de los cuales más de la mitad viven en la India. Pero a medida que crece la población humana, que ya supera los mil 200 millones de personas, decrecen los hábitats del felino.

Noticias Relacionadas

girls-club

Gimnasia cerebral, ejercicio y alimentos con omega 3 retardan el Alzheimer

21 de Septiembre de 2016
girls-club

Miitomo llega a México este 30 de junio

01 de Julio de 2016
girls-club

Twitter lanza nuevo perfil para sus usuarios

09 de Abril de 2014
girls-club

Los Reyes magos en México una tradición muy nuestra

06 de Enero de 2015
girls-club

Este bebé con Síndrome de Down se volvió tan famoso en INSTAGRAM que ahora es MODELO

27 de Abril de 2017
girls-club

¿Por qué decimos “Ya se armó la gorda”?

17 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web