La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en flagrancia a una persona como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia y/o lo que ..." /> El Observador | Lo arrestan por realizar disparos en la colonia División del Norte La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en flagrancia a una persona como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia y/o lo que ..." />
Lo arrestan por realizar disparos en la colonia División del Norte

Lo arrestan por realizar disparos en la colonia División del Norte

La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en flagrancia a una persona como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia y/o lo que resulte, ya que traía entre sus pertenencias un arma de fuego con la que realizaba disparos al aire.

Los hechos se registraron cuando los oficiales estatales al estar efectuando el servicio de inspección, seguridad, vigilancia y combate a la delincuencia, correspondiente al turno nocturno, fueron enviados por orden del radio operador a la colonia División del Norte, ya que reportaban en las calles Felipe Ángeles y 17ª a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo realizaba disparos con una pistola.

Por tal motivo realizaron un operativo de búsqueda en el lugar señalado y sus alrededores logrando ubicar calles Felipe Ángeles y 17ª, un vehículo con las características proporcionadas el cual se estaba estacionando, por lo que por medio de comandos verbales de luces y sonoros (torretas y altavoz), se le indicó al conductor que descendiera del mismo.

Del auto bajó quien dijo llamarse Jesús Omar Moreno Lazo de 30 años, mismo que se mostraba en visible estado de ebriedad y al efectuarse una revisión en su vehículo debajo del asiento del conductor del conductor encontraron una pistola calibre .22 mm marca STERLING con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles de calibre, así mismo se del lado del copiloto debajo del asiento tres casquillos detonados.

Por tal motivo Moreno Lazo fue detenido y junto con el arma y el vehículo utilizado en la comisión del delito siendo un marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 1996, de color Rojo, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se mochará Garfio con de la Rosa

15 de Junio de 2016
girls-club

Hoy fallo sobre licitación de medicamentos

24 de Febrero de 2017
girls-club

Se adapta IEE a circunstancias

03 de Junio de 2016
girls-club

Leyzaola debe denunciar ante la FGE: Serrano

16 de Mayo de 2015
girls-club

Detienen a peligrosa banda de asaltantes, hurtaba carnicerías

27 de Julio de 2015
girls-club

Mañana final de Copa Oro; México vs Jamaica

26 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web