El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado de su esposa, Bertha Gómez de Duarte y hijas, acudieron  a la misa dominical en Catedral, con el fin de agr..." /> El Observador | ACUDE EL GOBERNADOR Y SU FAMILIA A LA MISA DOMINICAL

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado de su esposa, Bertha Gómez de Duarte y hijas, acudieron  a la misa dominical en Catedral, con el fin de agr..." />

ACUDE EL GOBERNADOR Y SU FAMILIA A LA MISA DOMINICAL

ACUDE EL GOBERNADOR Y SU FAMILIA A LA MISA DOMINICAL

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado de su esposa, Bertha Gómez de Duarte y hijas, acudieron  a la misa dominical en Catedral, con el fin de agradecer por una productiva semana de trabajo en beneficio de los chihuahuenses.

Posteriormente, acompañado de algunos funcionarios y su familia observaron el partido de futbol, donde México se juega su pase a cuartos de final en el mundial de Brasil 2014.

Noticias Relacionadas

girls-club

Más de 6 mil autos varados en la frontera

26 de Junio de 2015
girls-club

Muere un hombre tras ser arrollado en la Juna Escutia

22 de Julio de 2015
girls-club

Inaugura Duarte el Centro de Salud en Gómez Farias

29 de Septiembre de 2014
girls-club

Recibe Duarte el “Sombrero Blanco” por parte del alcalde de Calgary en Canadá Read more

05 de Diciembre de 2014
girls-club

Alerta la SS contra la diarrea

13 de Abril de 2016
girls-club

Detienen a sicario prófugo de la justicia, asesino a tres personas

26 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web