Se reúnen integrantes del Consejo Municipal de Turismo

Se reúnen integrantes del Consejo Municipal de Turismo

Los integrantes del Consejo Municipal de Turismo se reunieron para que, a través de mesas de trabajo se aporten ideas para el beneficio del turismo de la ciudad de Chihuahua.

Cada grupo está conformado por organizaciones civiles, asociaciones, gobierno municipal y estatal, donde se les otorgó un tema para que se desarrolle y dar alternativas para el mejoramiento.

El grupo 1, estuvo conformado por Chihuahua Bárbaro, Asociación de Guías de Turistas, Regidor de Comercio y Turismo Municipal, los cuales se enfocaron en el "Aumento, diversificar e innovar la oferta turística de forma sustentable".

Por su parte el grupo 2 desarrolló el tema de "Mejorar la imagen y equipamiento turístico de la ciudad de Chihuahua" conformada por un representante de Gobierno del Estado, CANACO, Asociación Hoteles y Moteles, Desarrollo Urbano, Chihuahua Bárbaro y Asociación de Guías de Turistas.

Por su parte la mesa 3 trabajó en "Dar mayor enfoque estratégico al turismo como real generador de desarrollo económico municipal", donde los integrantes fueron AMAV, Sub dirección de Turismo, Gobierno del Estado, Asociación de Hoteles y Moteles, CANACO y la Asociación de Guías Turísticas.

Y la última mesa se integró por el Director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila, la Asociación de Hoteles y Moteles, Guías Turísticos y la asociación AMAV.

Después de comentar y discutir los diferentes temas se dieron objetivos y se acordó que se llevarán a cabo reuniones individuales por parte de cada una de estas para darle seguimiento a los diferentes temas que se trataron.

Para la siguiente reunión del consejo, los participantes tendrán que llevar avances así como pruebas de que se está trabajando en el mejoramiento del turismo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Realizan concurso CONARTE urbano para fomentar valores

06 de Abril de 2014
girls-club

Exhorta diputado a crear Lotería Estatal

24 de Noviembre de 2016
girls-club

Festejan a 3 mil mamás en Balleza

11 de Mayo de 2016
girls-club

Exige Frente Campesino respuesta a sus demandas de alimentación y becas

20 de Mayo de 2015
girls-club

Logran acuerdos SECyD y SNTE

10 de Junio de 2017
girls-club

Llaman ignorante a Liliana Ibarra

29 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web