(VIDEO) Niña le dedica canción a los holandeses

(VIDEO) Niña le dedica canción a los holandeses

La usuaria de Youtube Dizzymissdc creó una peculiar canción en la que habla del gran trabajo que hizo el Tricolor en el Mundial de Brasil, pero también en la que resalta la polémica creada por Arjen Robben, al supuestamente fingir una falta, que le valió un penal con el que Holanda terminó eliminando a México en los octavos de Final.

También hace referencia a la labor realizada por el árbitro y destaca a Miguel Herrera, Memo Ochoa, entre otros; todo acompañado de un ukelele. 

La canción recurre al folclor mexicano y en especial al grito que popularizaron los mexicanos en los estadios mundialistas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lanzarán app para entregar marihuana a domicilio

03 de Julio de 2014
girls-club

Malaysia Airlines: Estos son los posibles restos del avión

21 de Marzo de 2014
girls-club

García Márquez, creador de un universo literario Gabriel

17 de Abril de 2014
girls-club

Una manera original de evitar el tráfico

09 de Septiembre de 2016
girls-club

Impactante caída de esquiadora en Alaska

25 de Enero de 2016
girls-club

Familia argentina clona a su perro fallecido.

20 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web