A 50 días de que se implementó la estrategia de seguridad en Tamaulipas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que disminuyó la violencia y la comisión de delitos...." /> El Observador | Disminuye violencia en Tamaulipas, afirma Osorio A 50 días de que se implementó la estrategia de seguridad en Tamaulipas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que disminuyó la violencia y la comisión de delitos...." />
Disminuye violencia en Tamaulipas, afirma Osorio

Disminuye violencia en Tamaulipas, afirma Osorio

 

A 50 días de que se implementó la estrategia de seguridad en Tamaulipas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que disminuyó la violencia y la comisión de delitos.

Durante la cuarta reunión de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, en Matamoros, el funcionario federal dijo que en los encuentros no sólo se abordan los temas de seguridad, sino lo relativo a impulsar el crecimiento de ese estado.

Osorio Chong reconoció la confianza que están manifestando los tamaulipecos al acercase a sus autoridades. Por ello, se lleva a cabo la revisión y evaluación de los trabajos que realizan las instituciones locales, acciones que contribuirán a restablecer la paz y tranquilidad de Tamaulipas.

El encargado de la política interior del país subrayó en un comunicado, que se avanza a paso firme para la obtención de los resultados programados para lograr el desarrollo estatal.

Al encuentro acudió el Gabinete de Seguridad, integrado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Además del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz Gispert, el gobernador Egidio Torre Cantú y el Gabinete de Seguridad de esa entidad.

Después, Osorio Chong acompañó al gobernador Torre Cantú y los gabinetes de seguridad federal y estatal, en un encuentro interactivo con más de 100 empresarios tamaulipecos, para buscar solución a la problemática que enfrenta dicho sector.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se manifiestan por los 43 en la Basílica

27 de Diciembre de 2016
girls-club

El PAN y PRD se unen por defensa del voto en Chiapas

22 de Julio de 2015
girls-club

Trump amenaza con ir a la guerra si México no paga el muro

11 de Marzo de 2016
girls-club

Avanza construcción de cinco carreteras de alto impacto en el centro de México

02 de Enero de 2018
girls-club

Lanzan desde avioneta tres cadáveres en Eldorado, Sinaloa.

12 de Abril de 2017
girls-club

Se tienen las pruebas de que el ‘Lazca’ murió en Coahuila

11 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web