La Presidente de la Comisión de Ecología en el Ayuntamiento de Chihuahua, Regidora Manuela Flores manifestó que el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio cumple a cabalidad sus ..." /> El Observador | El Alcalde cumple sus compromisos en materia ecológica: Regidora Manuela Flores La Presidente de la Comisión de Ecología en el Ayuntamiento de Chihuahua, Regidora Manuela Flores manifestó que el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio cumple a cabalidad sus ..." />
El Alcalde cumple sus compromisos en materia ecológica: Regidora Manuela Flores

El Alcalde cumple sus compromisos en materia ecológica: Regidora Manuela Flores

La Presidente de la Comisión de Ecología en el Ayuntamiento de Chihuahua, Regidora Manuela Flores manifestó que el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio cumple a cabalidad sus compromisos en materia ecológica.

Lo anterior,  lo expresó luego de que el día de ayer se iniciará la ampliación de la celda 2 del relleno sanitario, esto a través de recursos entregados por parte de SEMARNAT;  donde recalcó que desde la Comisión que ella preside seguirán apoyando y consolidando  proyectos en materia ecológica.

Asimismo, la regidora dijo que con la ampliación de esta celda permitirá catapultar a Chihuahua como una de las ciudades mas limpias de todo el país y con esta se dará un respiro de 7 años mas a la ciudad en lo que a recolección de basura se refiere.

Manuela Flores reconoció el trabajo realizado por la Delegada de SEMARNAT, Brenda Ríos quién en cada una de sus líneas de acción busca mejorar las condiciones ecológicas de los chihuahuenses.

“Con este tipo de obras que no se ven pero que tienen un impacto considerable en el mejoramiento de la calidad de vida de los cuidadnos es como el Alcalde de Chihuahua construye el futuro que los chihuahuenses merecemos”, finalizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Que ya terminen vacaciones del gobernador

24 de Marzo de 2017
girls-club

Prisión preventiva a secuestradores

06 de Marzo de 2018
girls-club

Asiste Duarte al Informe del año Judicial 2014

23 de Enero de 2015
girls-club

Se gradúan 330 de la Escuela Normal

02 de Julio de 2016
girls-club

Toma protesta Cabada

10 de Octubre de 2016
girls-club

Estamos orgullosos de nuestro origen: PAN

15 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web