En un video que se exhibe a través de las redes sociales se deja al descubierto un nuevo caso de violencia escolar. Dos jovencitas de secundaria delante de la madre de una de ellas, se golpean.

El..." /> El Observador | Madre presencia pelea de su hija afuera de secundaria En un video que se exhibe a través de las redes sociales se deja al descubierto un nuevo caso de violencia escolar. Dos jovencitas de secundaria delante de la madre de una de ellas, se golpean.

El..." />
Madre presencia pelea de su hija afuera de secundaria

Madre presencia pelea de su hija afuera de secundaria

En un video que se exhibe a través de las redes sociales se deja al descubierto un nuevo caso de violencia escolar. Dos jovencitas de secundaria delante de la madre de una de ellas, se golpean.

El hecho, de acuerdo al video, ocurrió afuera de la escuela Secundaria Técnica número 32 ubicada en la calle de Chichén Itzá, en la colonia Morelos a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En la toma se aprecia, como un grupo de estudiantes con el uniforme de la escuela se dirigen hacia  la calle, hacen un círculo y las dos menores se comienzan a pelear, la madre de una de ellas está presente y le pide a su hija que no se rebaje de esa manera , mientras intenta sepáralas.

No te rebajes así, ¿qué es esto?“, le dice.

Los estudiantes graban y miran la pelea alentando a las dos jovencitas a que sigan y le piden a la mamá que no se meta.

¡Déjelas señora, ya señora déjelas!”, le gritan.

Una de ellas cae al piso mientras la otra con los puños cerrados le pega en el rostro, le jala el cabello y la rasguña hasta que es separada aparentemente por una de sus compañeras. En la desesperación por no poder evitar el enfrentamiento la madre pide ayuda de la policía, pero no está cerca.

Al final, la estudiante que está en el piso se levanta, mientras la otra, la reta a que de nueva cuenta se peleen.

Al ver que su hija dejó de golpear a su compañera, la madre le vuelve a pedir que no se rebaje así, mientras busca el huarache que perdió al intentar separarlas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Avanza construcción de cinco carreteras de alto impacto en el centro de México

02 de Enero de 2018
girls-club

Aurelio Nuño: Nuevo modelo educativo será nacional, sin excepciones

13 de Marzo de 2017
girls-club

Metro pone en marcha tren con piloto automático

21 de Diciembre de 2016
girls-club

$333 millones al mes, a maestros fantasma; la ANUIES pide limpia en el magisterio$333 millones al mes, a maestros fantasma; la ANUIES pide limpia en el magisterio

03 de Abril de 2014
girls-club

Lanzan desde avioneta tres cadáveres en Eldorado, Sinaloa.

12 de Abril de 2017
girls-club

Tillerson ofrece ayuda a México tras terremoto y huracán

12 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web